miércoles, 15 de octubre de 2008

Libelula ... Bishita ... 2


Ola .....

Pues bueno continuando con las historias de la Libelula .... ( por cierto hay una trova que se llama asi La de la Libelula ... esta linda aunque bueno a los que les gusta la trova asi les parece) en fin ...

La libelula resulta para mi y creo que para algunos cybernautas de este medio como algo especial y quizas unico que mueve sentimientos y quizas te motiva a escribir .... o motiva a sentirte libre ... apesar que en la Cultura china se considere cono indecision , duda o quizas temor y que se infundan miedos en la Region Italica atribuyendoles poderes demoniacos y de posesiones .. intentando destrozar ciudades y siendo considerados como el ancestro del mal mismo a fin de acabar el mundo pues bueno ..... Son sus ideas y pues tendran que ser respetadas ...

Aunque claro no para la mayoria y mucho menos para los que gustamos de verlas en el cielo volar y que tenemos cuadros de ellas en la habitacion o cuarto de estudio o en aquellas personas que el significado surge de algo interno .... ede una pequeña llama que mantiene vivo ese amor y que segundo a segundo se incrementa ... Creo que faltaria espacio para describir paso a paso ese sentir y obviamente es individualizado ya que a cada quien les gusta por alguna razon ....

Libelula .... tiene un significado para mi obviamente que es extenuante , cansado y quizas lo que para mi es importante para ti no lo sea tanto ... Cada dia puedo verlas en el cielo de mi escuela y me crean una sensacion de ternura el verlas volar en grupo ... son simbolo de libertad , fragilidad y firmeza , simbolos de valentia y de coraje , simbolos de esperanza e ilusion , de inteligencia y quizas de originalidad ....

A lo largo d eun tiempo estare mendionando cosas de ellas acerca de mitos .... a sugerencia de Alex .... asi como anotando el porque me gustan y el porque me atraen tanto ....

El dia de hoy es todo ... y Recuerden Ver al cielo ... La libelula Transparente los Ve desde sus alturas ... con mucha ternura y amor ....

3 comentarios:

gat0pard0 dijo...

Pues esa libelula de la foto es HERMOOOOOOOOOOOOOOOSA!

me gusta me gusta me gusta xD!

de esas no tengo aqui por mis territorios :P

A veces es difícil explicar el porque nos gusta algo, una canción una película o un libro que no son del gusto general, mas difícil aún es tratar de explicar porque algo así, tan fuera de lo común y lo corriente se vuelve una especie de símbolo para nosotros.

Igual... aunque lo intentemos, son cosas que sólo para nosotros tienen sentido, y mientras lo tenga, que mejor ;)
Y si... mas mitos y leyendas si que si :D! mas mas mas mas

DragonFly dijo...

Siiiiiii

Ami tambien me gusto esta Libelula jajaja es muy bonita yo quero una de estas jajaja

Pues si ire poniendo mitos , historias y leyendas de la Libelula esos dulces Angeles que se volvieron en mis amigos n_n


si tienes mitos .... dimerlos o pasame la informacion jajaja ya sabes que mmm no hago la tecnica copiar-pegar solo mi opinion del texto jajaja

Unknown dijo...

Hola que tal!?
wow, me quede super impresionada por tu descripcion de las Libélulas ya que a mi me encantan tambien, tengo mi cuarto lleno de todo lo q sea de esos animalitos; cuando la gente me pregunta por que me gustan, solo se que me gustan, pero me encanta lo que has escrito y me emociona tanto que alguien este tan enamorada como yo...